Tarjeta Navideña con Papeles de colores

09/05/2023 - Actualizado: 27/07/2023

¡Hola!
Llega la época en la que se regalan postales para desear unas felices fiestas, así que mejor manera que hacerla nosotros mismos, así que en el tutorial de hoy haremos, una tarjeta navideña hecha con papeles de colores.
Es muy sencilla de hacer, yo solo tardé 5 minutos en hacerla!

Antes de empezar con el tutorial, si os gustan los tutoriales y proyectos diy tenemos un canal de Youtube, donde también publicamos contenido!

Los materiales que vamos a necesitar van a ser cartulina de colores o bien folios, y pegamento.

Lo primero que tenemos que hacer es doblar por la mitad la cartulina.
Luego recortamos unos cuadrados de 12 x 12, 10 x 10, 8 x 8, 6 x 6, 4 x 4
Ahora los cuadrados los doblamos por la mitad, y llevamos las esquinas al centro. Este paso lo tenemos que hacer con todos los cuadrados.

Después los pegamos a la cartulina que antes hemos doblado por la mitad, y por último recortamos una estrella y la pegamos arriba del árbol!
Como veis es muy sencilla, incluso la pueden hacer los más peques.
Si os gustan las manualidades y el do it yourself, no te puedes perder nuestro canal de Youtube.

¡Nos vemos en el proximo tutorial!

Juan Rueda Solana

Es un experto en mecánica, reparación y arreglo de coches y motos. Tiene un vasto conocimiento en el taller, habiendo trabajado con varias marcas y modelos a lo largo de los años. Está ampliamente capacitado para identificar problemas y solucionarlos de manera rápida y eficiente. Está comprometido con el trabajo y siempre está dispuesto a ofrecer consejos y asistencia a quienes necesiten ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID\'s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información