Porta Velas con Nieve **Diy Reciclaje
09/05/2023 - Actualizado: 27/07/2023
¡Hola!
Como ya sabréis me gusta hacer diys que no tengamos que comprar muchas cosas, y que sean fáciles de hacer, y este es uno de ellos.
Me gusta darles una segunda vida a aquellas cosas que tengamos por casa, sin utilidad. Y este ha sido el caso, tenía unos botes de cristal, y se me ocurrió poder hacer unos porta velas, a mi me ha encantado el resultado, y además más sencillos no pueden ser.
Materiales
♥ Botes de cristal
♥ Cintas
♥ Azúcar
♥ Velas
Primero de todo ponemos un poco de azúcar en los botes, simulando nieve, después hacemos un hueco dentro como veis en el video y luego ponemos la vela dentro.
Por último ponemos una cinta en la parte de arriba, haciendo un lazo, y ya lo tenemos listo!
Como veis en el video que las he encendido y quedan muy bonitas, a mi me ha gustado mucho el resultado, y además con materiales reciclados!
Como veis es muy sencillo, yo lo hice con botes de diferentes tamaños, para poder jugar un poco más.
¡Nos vemos mañana con nuevo post!
Deja una respuesta