Polos Diy

09/05/2023 - Actualizado: 27/07/2023

Hol@ hacia mucho que no escribía por aquí, pero ya hemos vuelto con videos y posts que os van a gustar mucho, el de hoy me parece que es el primero de recetas que hacemos en el canal, si os gustan recetas chulas y fáciles dejarlo en comentarios, para hacer próximos videos.

Con la calor aptecen helados y polos casi a todas horas, por eso hoy os traemos unos polos que son muy pero que muy fáciles de hacer, y que tan solo necesitas 2 ingredientes.

Ingredientes
Ositos Haribo
Sprite
Para empezar vais a poner ositos en los envases de los polos, hasta arriba y vais a poner sprite o cualquier bebida que os guste, podéis poner Cocacola, Fanta...
Hasta arriba, lo taparemos y lo pondremos en el congelador unas 6 horas.

Cuando ya hayan pasado las 6 horas lo sacas y lo pones en remojo con agua unos segundos, de esta manera los desmoldareis mucho mas fácil.

Ya has visto que es muy fácil y que no tiene complicaciones, si quieres ver mas recetas como estas no olvides suscribirte al canal, y dejar un comentario en el post.
¡¡Que paseis un buen verano!!
El Taller de AJ

Juan Rueda Solana

Es un experto en mecánica, reparación y arreglo de coches y motos. Tiene un vasto conocimiento en el taller, habiendo trabajado con varias marcas y modelos a lo largo de los años. Está ampliamente capacitado para identificar problemas y solucionarlos de manera rápida y eficiente. Está comprometido con el trabajo y siempre está dispuesto a ofrecer consejos y asistencia a quienes necesiten ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID\'s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información