Plastilina en 2 minutos *más fácil (2 materiales)

09/05/2023 - Actualizado: 27/07/2023

Hola a todos!!
Hoy nuevo post y nuevo vídeo en el canal de Youtube. Como hacer plastilina, en un tan solo 2 minutos, es muy fácil y sencillo vais a necesitar de base dos materiales, y pinturas acrílicas de los colores que quieras la plastilina.

Es muy sencillo de hacer, podéis encontrar en el blog o en el canal de posts como hacer plastilina, son dos recetas completamente distintas, dependerá de como os gusten, mas suaves que duren más, tienen diferentes características, y son geniales, para cualquier momento, ya que no necesitas materiales muy difíciles de conseguir. ¿Te apuntas?


Los materiales que vas a necesitar va ha ser maizena, y pasta de dientes, las medidas, no son exactas, ponéis una cantidad de pasta de dientes sobretodo esta pasta de dientes tiene que ser completamente blanca, sin colores.

Ahora es el momento de poner unas gotas de pintura acrílica a la pasta de dientes, lo mezclaremos bien hasta conseguir tener un color homogéneo.
Vamos a ir añadiendo la maizena, hasta formar una masa que no se pegue en los dedos, muy sencillo.
Es una masa de plastilina, muy suave, y elástica.
Puedes ver el vídeo del paso a paso.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube, para ver todos nuestros vídeos.
Puedes seguirnos en...
Youtube https://youtu.be/4wTOBBmAUAo

Juan Rueda Solana

Es un experto en mecánica, reparación y arreglo de coches y motos. Tiene un vasto conocimiento en el taller, habiendo trabajado con varias marcas y modelos a lo largo de los años. Está ampliamente capacitado para identificar problemas y solucionarlos de manera rápida y eficiente. Está comprometido con el trabajo y siempre está dispuesto a ofrecer consejos y asistencia a quienes necesiten ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID\'s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información