Diy Posavasos Pallets

09/05/2023 - Actualizado: 27/07/2023

¡Hola!

Hoy os traemos unos posavasos en forma de pallets, el resultado me encanta! Son muy sencillos de hacer y con pocos materiales, que ya sabéis lo que nos gustan este tipo de proyectos 🙂

Materiales que hemos utilizas:

♥ Palitos de madera finitos

♥ Pistola de silicona

♥ Tijeras

 

Para empezar vamos a cortar los dos laterales para que queden rectos de los 17 palitos. Después los vamos colocando para formar el pallets, primero la base y luego vamos colocándolos todos, para pegarlos utilizamos silicona caliente.

En el vídeo con el paso a paso que hemos colgado en IGTV podéis ver exactamente como se hace, porqué explicar el paso a paso es un poco complicado.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Si os ha gustado el vídeo, nos podéis seguir en Instagram donde algunas veces publicamos también contenido.

¡Nos vemos en el proximo post!

 

Juan Rueda Solana

Es un experto en mecánica, reparación y arreglo de coches y motos. Tiene un vasto conocimiento en el taller, habiendo trabajado con varias marcas y modelos a lo largo de los años. Está ampliamente capacitado para identificar problemas y solucionarlos de manera rápida y eficiente. Está comprometido con el trabajo y siempre está dispuesto a ofrecer consejos y asistencia a quienes necesiten ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID\'s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información