Cómo reutilizar los Envases de cristal

09/05/2023 - Actualizado: 27/07/2023

¡Hola!

En el post de hoy os traemos un proyecto para reutilizar los envases de cristal. Los envases de cristal son algo que seguro que tenéis por casa y que podemos utilizar en muchos proyectos. En este caso los hemos utilizado para poner cereales, arroz... Y tenerlos como almacenamiento. ¡Muy pronto os traeremos otro proyecto en el que los utilizamos como objetos decorativos! Así que estad atentos para no perdéroslo 🙂

Para este proyecto solo necesitamos los envases de cristal y un rotulador permanente que pueda utilizarse en envases de cristal, tenéis que aseguraros que sea para este tipo de material porque sino se os borrará.

Para empezar imprimimos la palabra que queramos poner en los envases, podéis imprimir las palabras o bien escribirlas en un papel.

 

Después pegamos este papel con la palabra dentro del envase con cinta adhesiva, y por fuera repasamos las letras con el rotulador. ¡Y ya tendríamos listos los envases!

¿Qué os ha parecido? Es muy fácil y de esta forma podemos tener ordenados los alimentos, de una forma más bonita.

¡Esperamos que os haya gustado! Nos vemos en el proximo post

Juan Rueda Solana

Es un experto en mecánica, reparación y arreglo de coches y motos. Tiene un vasto conocimiento en el taller, habiendo trabajado con varias marcas y modelos a lo largo de los años. Está ampliamente capacitado para identificar problemas y solucionarlos de manera rápida y eficiente. Está comprometido con el trabajo y siempre está dispuesto a ofrecer consejos y asistencia a quienes necesiten ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID\'s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información